Texas International FC

News

Josue Resendiz del Houston FC es el mejor portero de la UPSL Presentado por Score Sports

El Portero de la Conferencia Central de la UPSL obtuvo el 42 por ciento de los votos de los fanáticos
Published Mar 6, 2020

6 de Marzo de 2020 – Los Ángeles – La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en informar que Josue Resendiz del Houston FC ha sido elegido como el mejor portero de la UPSL en la temporada de otoño/invierno de 2019-2020, presentado por Score Sports.

El dueño del Houston FC, Bruce Talbot, declaró: "Josue es un portero especial. Es instintivo, atlético y tiene reflejos muy rápidos. Fue más que evidente, cuando en esta temporada hizo los cinco saltos consecutivos en fase de penalti en el transcurso de un período de cuatro juegos". Sin embargo, lo más importante para nosotros es que no da nada por sentado y viene a entrenar duro todos los días y ayuda a desarrollar a los porteros más jóvenes del club".

Resendiz comenzó 10 juegos y participó en otros dos para el Houston FC. Jugó en 12 juegos esta temporada para el club, y registró cuatro blanqueadas consecutivas al final de la temporada regular para ayudar al equipo a clasificarse para los playoffs.

Houston FC (12-1-2 en general) terminó en segundo lugar en la División Sur de la Conferencia Central de la UPSL esta temporada, pero irrumpió en los playoffs antes de perder ante el Foro SC, 5-2, en el Juego de Campeonato de la Conferencia Central de UPSL.

Resendiz fue uno de los cuatro finalistas de Porteros Top de la UPSL junto con Robert DeVone (Santa Ana Winds FC), Etan Mabourakh (FSA Pro) y Jack Pondy (Soda City FC). Resendiz lideró el voto final entre los demás candidatos, con el 42 por ciento de los votos.

United Premier Soccer League

La UPSL se constituyó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos de todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo dentro de la UPSL es de propiedad y operación independiente, y es responsable de mantener los estándares mínimos de la Liga Nacional UPSL.

Los equipos de la UPSL son elegibles para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puedes encontrar más información sobre la UPSL en www.upslsoccer.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) and Twitter (@upslsoccer).

Contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones públicas:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
upslcommunications@gmail.com
Directo: 951-675-3963
www.upslsoccer.com
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague