Texas International FC

News

UPSL Anuncia Expansión de Nueva York con Westchester United FC

El club con sede en Mount Kisco, NY, se une a la Conferencia del Noreste para la Temporada de Otoño
Published Jul 22, 2020

22 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al Westchester United FC como su nuevo miembro de la División I.

El club con sede en Mount Kisco, NY, Westchester United FC comenzará a jugar UPSL en la temporada de otoño 2020 como parte de American Division I. El club está finalizando su sede local de acuerdo con los estándares de UPSL National Division I.

El Gerente de la División Empire de UPSL, Paul Konneh, dijo: "Westchester United FC es un buen equipo que ha producido buenos resultados y estamos felices de que se unan a la Conferencia Noreste de UPSL. El club tiene mucha experiencia en el desarrollo de jugadores, tanto aquí en los Estados Unidos como en Europa, y han aprovechado al máximo sus conexiones para encontrar lugares para que sus jugadores comiencen carreras profesionales. Esperamos ver al Westchester United FC jugar en la UPSL."

Antonio Corrado es el director técnico de Westchester United FC. Nacido en Nueva York, Corrado asistió a la Red Bulls Academy de Nueva York antes de dirigirse a Europa a la edad de 17 años y jugar profesionalmente en Italia y Alemania durante cinco años. Ahora tiene una maestría de la Universidad de Nueva York y actualmente es entrenador en jefe de fútbol masculino en SUNY-Purchase College.

"Queríamos crear una pirámide profesional para que los jugadores crecieran desde dentro y al mismo tiempo darles oportunidades de jugar en el extranjero. Lo logramos al asociarnos con el Ranger FC de la Premier League de Escocia y competir en la prestigiosa Copa Viareggio en Italia," dijo Corrado. "Ahora es necesario brindar a los jugadores de 18 a 24 años la oportunidad de jugar de la manera más consistente posible y a un nivel que les ayude en su desarrollo profesional. Esta es la razón por la que elegimos el UPSL."

Los equipos juveniles del Westchester United FC compiten en el Programa de Desarrollo Elite (EDP) y las Copas del Campeonato Nacional ENYYSA/USYSA.

"En Westchester United FC, nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar a los jugadores la mayor cantidad de oportunidades para competir al más alto nivel y al mismo tiempo ampliar su perspectiva del fútbol. A medida que nos acercamos a nuestro quinto aniversario, estamos orgullosos de poder lograr muchas de las metas que nos fijamos," dijo Corrado. "Estos últimos meses han sido difíciles y queremos aprovechar la ocasión para proporcionar un equipo de desarrollo profesional que brinde a los jugadores la oportunidad de jugar lo más posible durante todo el año".

Michael Corrado, Sr., es presidente honorario del Westchester United FC. Daniel Panella es Gerente General y Director de Scouting. Michael Corrado, Jr., es entrenador asistente y gerente de equipo. Katelyn Corrado es la administradora del club y Karanja Elliot es la directora de marketing y comunicación.

Sobre Westchester United FC

Westchester United FC es un club de fútbol americano con sede en Mount Kisco, NY, y nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Westchester United FC jugará en la División Empire de UPSL.

Westchester County FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: info@westchesterunitedfc.com
Sitio web: ¡Próximamente!
Facebook: /WestchesterUnitedFC
Instagram: @westchesterunitedfc
Twitter: @GoUnitedFC

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague